Comenzaron los cursos en la Ciudad de Pirané, Formosa

La Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina comenzó el dictado de dos trayectos de los cursos de Gasista Domiciliario que habilitan a la matriculación profesional en la ciudad de Pirané, provincia de Formosa.

 
Para esta apertura, se trabajó -como en el resto de las localidades del NEA- en una rigurosa selección de participantes con el fin de que los mismos estén en condiciones de realizar la totalidad de los cursos del trayecto, hasta obtener su matriculación de segunda categoría. Esta selección se realizó con la colaboración de la Gerencia de Empleo de la provincia de Formosa, en conjunto con la oficina de empleo de Pirané.
 
Se estima que participarán alrededor de 70 personas en esta edición, divididos en dos cursos turnos tarde y noche. Los mismos se dictan en la Escuela Provincial de Educación Técnica N°3, en la Calle San Lorenzo y Guemes. El equipo docente estará a cargo de una Maestra Mayor de Obras con experiencia en el rubro de instalaciones de gas y la construcción, junto con docentes de Educación Técnica de dicha localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.