Gasista Domiciliario

El Plan de Capacitación de Gasistas Domiciliarios se estructura en un trayecto de 4 (cuatro) cursos correlativos con el objetivo de garantizar la formación integral del instalador tanto en los aspectos civiles (diseño, planificación y ejecución de obras de instalación) como en los aspectos técnicos y normativos específicos del oficio.

Auxiliar en Instalaciones de Gas

Montador de Instalaciones de Gas Domiciliario Gasistas Unidades Unifuncionales

Gasista Domiciliario

Módulo 1: Introducción al trabajo  en obra de la construcción civil. Módulo 1: Introducción al trabajo  en obra de la construcción civil. Módulo 1: Introducción al trabajo  en obra de la construcción civil. Módulo 1: Introducción al trabajo  en obra de la construcción civil.
Módulo 2: Introducción al trabajo en las instalaciones domiciliarias de gas.  Módulo 2: Introducción al trabajo en las instalaciones domiciliarias de gas.  Módulo 2: Introducción al trabajo en las instalaciones domiciliarias de gas. Módulo 2: Introducción al trabajo en las instalaciones domiciliarias de gas.
Módulo 3: Instalación, control y mantenimiento del tendido de gas domiciliario en unidades  unifuncionales. Módulo 3: Instalación, control y mantenimiento del tendido de gas domiciliario en unidades  unifuncionales. Módulo 3: Instalación, control y mantenimiento del tendido de gas domiciliario en unidades  unifuncionales.
Módulo 4: Instalación y control de artefactos. Sistemas de ventilación y conductos de evacuación  de los productos de la combustión  en unidades  unifuncionales. Módulo 4: Instalación y control de artefactos. Sistemas de ventilación y conductos de evacuación  de los productos de la combustión  en unidades  unifuncinoales. Módulo 4: Instalación y control de artefactos. Sistemas de ventilación y conductos de evacuación  de los productos de la combustión  en unidades  unifuncinoales.
Módulo 5: Proyecto planificación de instalaciones  de gas domiciliarias en unidades unifuncionales. Módulo 5: Proyecto planificación de instalaciones  de gas domiciliarias en unidades unifuncionales.
Módulo 6: Organización y gestión de los servicios profesionales en unidades unifuncionales. Módulo 6: Organización y gestión de los servicios profesionales en unidades unifuncionales.
Módulo 7: Instalación, control y mantenimiento del tendido de gas domiciliario en unidades multifuncionales.
Módulo 8: Instalación y control de artefactos.  Sistemas de ventilación y conductos de evacuación de los productos de la combustión  en unidades multifuncionales.

Módulo 9: Proyecto planificación de instalaciones  de gas domiciliarias en unidades multifuncionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.