El lunes 9 de Mayo comenzaron los Cursos de Gasista Domiciliario en la ciudad de Villa Ángela, Chaco

La Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural de la República Argentina comenzó el dictado de dos trayectos de los cursos de Gasista Domiciliario que habilitan a la matriculación profesional en la ciudad de Villa Ángela.

Para esta apertura, se trabajó -como en el resto de las localidades del NEA- en una rigurosa selección de participantes con el fin de que los mismos estén en condiciones de realizar la totalidad de los cursos del trayecto, hasta obtener su matriculación de segunda categoría. Esta selección se realizó con la colaboración de la Agencia de Empleo de la ciudad de Villa Ángela, en conjunto con la Secretaría de Empleo de la Provincia de Chaco.
 
Se estima que participarán alrededor de 70 personas en esta edición, divididos en dos cursos turnos tarde y noche. Los mismos se dictarán en las instalaciones de la Escuela Técnica N°25, ubicada en la calle Formosa y Wenceslao Espinoza. El equipo docente estará a cargo de un Ingeniero y un Maestro Mayor de Obras con experiencia en el rubro de instalaciones de gas y participación activa en la construcción del Gasoducto del NEA, cuya construcción avanza día tras día.
 
Con los cursos de Villa Ängela, la Federación lleva iniciados siete cursos de formación de Gasistas Domiciliarios en la provincia de Chaco, de los cuales dos están prontos a generar la primera camada de Matriculados de tercera categoría en la ciudad de Resistencia.
Si estás interesado en participar de los cursos de Gasista Domiciliario que la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural dicta en Villa Ángela, dirigite a la Oficina de Empleo de la ciudad, Maipú N° 150, PB., llamá al teléfono 03735429096 o escribí a oevillaangela@trabajo.gob.ar.